jueves, 5 de septiembre de 2013

Mejorar el Chasis de tu Negocio

Por: ActionCOACH Mark McNulty

Sabemos que todos los dueños de negocio quieren obtener más clientes, más ventas y más ganancias. Pero muy pocos conocen las 5 claves de lo que nosotros le llamamos “Chasis del negocio” el cual puede llevarnos hacia el objetivo que queremos, obtener mayores ganancias. El chasis de las empresas aplica  para cualquier empresa, desde la librería de la esquina hasta una empresa dentro de la 500 de Fortune.

Los 5 Caminos de crecimiento con el chasis de la empresa son:

# De prospectos X Tasa de conversión = # De clientes X Promedio de venta X Promedio de transacciones = Ingresos X Margen de utilidades = UTILIDADES

Lo descrito en negritas son formas de incrementar tus utilidades. Los que están debajo de los signos de igual son los resultados. ¿Qué pasaría al final si nos enfocamos en hacer pequeños incrementos en cada uno de los 5 caminos?

# De Prospectos:
Tu potencial número de compradores con los cuales te has comunicado (mejor conocido como prospectos). Tus prospectos vienen de diferentes fuentes y pueden incrementarse fácilmente invirtiendo en estas fuentes, específicamente en actividades especialmente dirigidas para generar más de ellos hacia tu negocio.

Tasa de conversión:
Ahora que tú tienes prospectos, los tienes que convertir en clientes que te compren. Si tienes 10 prospectos que te llaman para pedirte información, 5 de ellos realizan una compra entonces tu tasa de conversión es del 50%. ¿Qué haces específicamente para aumentar tu tasa de conversión?

# De transacciones:
Significa que es el promedio de veces que una persona o empresa realiza una compra en un periodo de un año. Muchos de tus prospectos solo te comprarán una vez, mientras que otros serán tus fans de toda la vida y te comprarán de manera periódica. La clave es saber cuál es el promedio de transacciones para tu negocio y realizar la estrategia necesaria para que todos tus clientes regresen.
Promedio de ventas:
Esto es un promedio que debes de tener, simplemente se calcula el número total de ventas entre el volumen de ventas. Varias ventas pueden ser largas, otras muy pequeñas, pero siempre hay que ir mejorando en nuestro promedio. Este es uno de los elementos más sencillos de obtener del chasis de ventas.

Margen de utilidad:
Es el promedio del dinero que se gana de cada venta después de pagar el gasto generado por cada una como un porcentaje anual. Por ejemplo, tú vendes algún producto a $100. Después de sustraer el costo de fabricar el producto te quedan $25. Multiplicando tus ingresos de ventas por tu margen de utilidad te da como resultado tu utilidad neta.

Ahora que has comprendido la forma de usar el chasis de tu negocio empieza por medir como esta tu negocio en cada área, luego crea un plan de acción y realiza cambios pequeños para obtener resultados muy grandes. Si haces cálculos. El 10% de mejoras en cada área resultara un incremento del 61% en tu utilidad. ¿Qué beneficios traería esto a tu negocio?


Para conocer como un ActionCOACH puede ayudarte a tener el Chasis de tu empresa contáctanos tels: (998) 884 4420 7 884 6477.

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