Por: Coach Martín
Sánchez
ActionCOACH Sureste México
Los
clientes fanáticos son aquellos que no sólo les contarán a sus familiares y
amigos acerca de ti, si no que los llevarán a tu negocio y prácticamente harán
la venta por ti.
¿Te
gustaría tener este tipo de clientes? A continuación te muestro algunos tips
que te ayudarán a que tus clientes regresen una y otra vez y además traigan a
sus amigos.
- Llámalos por su nombre.
- Envíales tarjetas de
agradecimiento.
- Pídeles que regresen.
- Véndeles todo lo que
necesiten para obtener el máximo beneficio con su compra.
- Llámalos para saber que
están bien.
- Llámales cuando te llegue
mercancía que pueda interesarles.
- Seguimiento y seguimiento.
- Promete menos, entrega más.
Implementa
estos consejos, empezando tú como dueño con el ejemplo, poco a poco tu equipo
hará lo mismo.
Si tú te
preocupas por tus clientes, tus clientes se preocuparán por ti y te ayudarán a
que tu negocio crezca. Así de simple.
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