Por ActionCOACH México
Tenemos
la tendencia de posponer las cosas, aplazamos pendientes que bien podrían
realizarse en el momento. Tomamos acción hasta que ya es demasiado
tarde.
Lo preocupante es que buscamos ser productivos sin tomar en cuenta
la variable tiempo. En
las empresas, los dueños buscan formas eficientes para administrar su
tiempo. La jornada laboral para ellos y sus empleados no cumple con
las metas que se establecen a corto y largo plazo. Es común
que los horarios de trabajo se extiendan en horas extras, muchas de las veces,
sin obtener ningún beneficio adicional.
¿Cómo lograr ser más eficiente
con la administración
del tiempo?
Aprende
a priorizar y entender TU relación con el tiempo. Piensa en las
necesidades de tu negocio y sobre todo en las de tu vida personal.
Esto
es importante:
·
Organiza y orienta tus acciones.
·
Define objetivos empresariales y
personales.
·
Establece horarios de trabajo y
diversión.
·
Fija tareas diarias y no dejes
pendientes.
·
Vive el aquí y el ahora.
El
tiempo de calidad radica en la postura que tomes frente al manejo de tus
labores diarias. Establece prioridades, deja que la balanza realice
su función.
Es
AHORA que debes de encontrar un equilibrio.
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