lunes, 3 de septiembre de 2012

Los consumidores odian que les vendan… Pero aman comprar….


Por Brad Sugars

CEO Global ActionCOACH

Alguna vez has escuchado a un amigo, pareja, familiar que te diga: Hey vamos a la tienda a que nos VENDAN una televisión…?

Te aseguro que nunca, pero te aseguro que sientes una emoción cuando vas a comprar una.

Así que salte del camino y deja que la gente compre.

7 señales de, que estás interrumpiendo su camino.

1.    Estás basándote en tu agenda en vez de la de ellos.
2.    Estás recibiendo objeciones: Las objeciones significan que tú no los dejaste expresar un punto importante durante su conversación, o que no escuchaste cuando ellos trataron de obtener más información en algún área.
3.    Si hablas mucho estás llevando a la gente a NO COMPRAR, deja de hablar, empieza a escuchar, tan sencillo como eso.
4.    Te piden tú currículo, experiencia  y testimonios. Esto quiere decir que solo estás vendiéndote a ti mismo en vez de estar resolviendo sus problemas.
5.    Tienes menos de un 50% de probabilidades de que te compren después de los 11 primeros pasos. Si ellos acceden a reunirse contigo, es porque ya tienen en su cabeza mínimo un 50% de decisión de comprarte, todo lo que tienes que hacer es dejarlos hablar y que te digan el porque lo necesitan.
6.    Estás perdiendo clientes en los primeros 3-6 meses. Esto puede ser por muchas razones, pero ultimadamente es porque NO están consiguiendo los resultados que ellos pensaron. Siempre y cuando ellos lean los libros, generen ideas nuevas y trabajen fuerte cada semana, conseguirán los resultados.
7.    Te subestimas, piensas que tienes que saber más, que no tienes experiencia suficiente, que necesitas ser más… pero por DIOS nadie gana un maratón por ser más, ganan por correr más, entrenar más y hacer el trabajo duro con consistencia. El éxito de un negocio se basa en el trabajo duro, tu trabajo, el de tus equipos y el de tus clientes…

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