viernes, 23 de noviembre de 2012

¡Planificación, clave del éxito en los negocios!


 Por ActionCOACH Iberoamérica

 ¿Para ti es importante planificar?

 Si respondiste de manera negativa, entonces ahora estás apagando fuegos, vives saturado de  actividades y te es imposible enfrentar cambios o circunstancias imprevistas.

 No planificar significa poca productividad, confusión, mala calidad, y a esto le sumamos el  estrés que produce no tener la situación bajo control por falta de organización.

 ¿Qué te impide planificar?

 Seguramente tienes la falsa creencia de que no tienes tiempo, o que te hace falta  conocimiento para emprender. Si lo vemos desde este punto de vista, quizá parezca más  sencillo: los viejos hábitos son parte de este camino sin salida…si comienzas a planificar  sustituirás la preocupación por reflexión.

 Planifica y consigue el éxito

 ¿Qué significa contar con una buena planificación?

Mejor coordinación
Control efectivo
Delegación
Alta productividad
Mayor eficiencia personal.

Planificar es un proceso proactivo. Significa que tienes el control de las acciones que  pretendes ejercer, de cómo vas a alcanzar tus metas y lo que requieres para lograrlas.

Este  proceso debe ayudar a prever lo que puede suceder y lo que sucederá.

¿Qué necesitas para planificar y lanzar ese proyecto de negocio que tienes en mente?

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