miércoles, 11 de junio de 2014

Creando Una Cultura Magnifica: La Clave Del Éxito A Largo Plazo

Por. ActionCOACH Jeremy Fairbanks

La cultura es una parte crucial en cada negocio. Puede llevar a un éxito tremendo o puede ser problemática y destructiva.

El reto que encontramos con muchos dueños de negocio es que no tienen claro dónde empezar cuando se trata de desarrollar su cultura.

Así que ¿dónde empiezas a crear tu cultura? Empieza al preguntarte las siguientes 4 preguntas:

1.-¿Cuáles son los 3 valores más importantes para mi como dueño de negocio?
2.-¿Cuáles son los 3 valores más importantes para mi equipo?
3.-¿Cuáles son los 3 valores más importantes para el negocio?
4.-¿Cuáles son los 3 valores más importantes para los clientes?

Como ejemplo, los valores pueden ser cualquier cosa como integridad, comunicación, trabajo en equipo, etc.

Una vez que tengas la lista de los 3 valores más importantes para cada categoría, el siguiente paso es definir que significa cada valor para tu organización.

Como ejemplo te comparto uno de nuestros puntos de cultura:

Compromiso

Me comprometo con la visión, misión, metas, reglas y éxitos de ActionCOACH, con su equipo actual y futuro, y con sus clientes en todo momento. Recomendaré siempre sus productos antes de recurrir a terceros.

Recuerda tu cultura debe inscribir, inspirar y moverte a ti y a tu equipo para entregar resultados extraordinarios en una base diaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario