Por.
ActionCOACH Jeremy Fairbanks
La
cultura es una parte crucial en cada negocio. Puede llevar a un éxito tremendo
o puede ser problemática y destructiva.
El
reto que encontramos con muchos dueños de negocio es que no tienen claro dónde
empezar cuando se trata de desarrollar su cultura.
Así
que ¿dónde empiezas a crear tu cultura? Empieza al preguntarte las siguientes 4
preguntas:
1.-¿Cuáles
son los 3 valores más importantes para mi como dueño de negocio?
2.-¿Cuáles
son los 3 valores más importantes para mi equipo?
3.-¿Cuáles
son los 3 valores más importantes para el negocio?
4.-¿Cuáles
son los 3 valores más importantes para los clientes?
Como
ejemplo, los valores pueden ser cualquier cosa como integridad, comunicación,
trabajo en equipo, etc.
Una
vez que tengas la lista de los 3 valores más importantes para cada categoría,
el siguiente paso es definir que significa cada valor para tu organización.
Como
ejemplo te comparto uno de nuestros puntos de cultura:
Compromiso
Me
comprometo con la visión, misión, metas, reglas y éxitos de ActionCOACH, con su
equipo actual y futuro, y con sus clientes en todo momento. Recomendaré siempre
sus productos antes de recurrir a terceros.
Recuerda
tu cultura debe inscribir, inspirar y moverte a ti y a tu equipo para entregar
resultados extraordinarios en una base diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario