lunes, 9 de junio de 2014

3 Errores Comunes de Marketing

Por: ActionCOACH Jim Barger 

Los dueños de negocios en general, sienten que deben hacer marketing, pero un sorprendente número no hace nada. Ellos han intentado algunas cosas antes que no funcionaron, por lo que son reacios a gastar más dinero. Pero un pensamiento persistente sigue siendo que deberían estar haciendo algo. Echemos un vistazo a tres errores comunes de marketing.

1.- Mercado meta no definido.
La gente de negocios a menudo piensa que pueden vender a cualquiera. Si tienen dinero, podrían ser clientes. Pero la cuestión no es si alguien PUEDE ser un cliente. La pregunta es ¿quién es más PROBABLE que sea mi cliente?, haciendo mi inversión en marketing más eficiente. Piense en la demografía, pero también en otras características de los usuarios de sus productos. Los hombres mayores con camionetas, adolescentes que tienen iPads, los dueños de perros que viven en apartamentos. Estos están más allá de la demografía y sus necesidades / deseos son bastante definibles.

2.- Elección del medio antes de definir claramente la estrategia.
Los dueños de negocios a menudo piensan "Voy a hacer un poco de radio." O un vendedor de revistas se presenta y compramos un anuncio. La elección de los medios de comunicación es la última cosa que usted hace en su plan de marketing, no el primero. Sólo después de haber hecho toda la planificación y definición está usted en condiciones de decidir qué medios van a llegar a su objetivo.

3.- No probar y medir
Con demasiada frecuencia, la gente decide hacer publicidad y luego ir a lo grande de inmediato. Apuesta el fajo, tira los dados. No es una buena estrategia. Es necesario experimentar con algunas pequeñas pruebas primero para determinar si una estrategia funciona. Enviar 100 cartas en lugar de 10.000. Diseñar 10 guiones de ventas y probarlos antes de implementar la campaña. La investigación te deja ver que es mejor para su mercado. 
Luego, una vez que haya determinado el mensaje y el mercado más eficaz, usted puede ir a lo grande, con confianza.

El marketing es clave para impulsar su negocio. Esto incluye todo, desde las grandes campañas publicitarias de televisión a usted, el propietario, charlando con alguien en una llamada de ventas. Usted necesita tener un proceso claro para prepararse para el éxito y evitar estos tres errores.


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