Por Coach Brien Charlton
ActionCOACH Canadá
Cuando escogemos un restaurante, una tienda para
comprar ropa, dónde comprar alguna pieza para nuestro carro, dónde comprar un
disco duro o algún programa para nuestra computadora, nunca tenemos muchas
opciones disponibles en mente.
Un supermercado promedio tiene aproximadamente
40,000 tipos de productos (contando las marcas) en el, pero aquí está la parte
interesante, una familia promedio necesita y compra solo 150 de ellas. Así que
con una cantidad impresionante de opciones para tus prospectos, ¿qué es lo que
hace que tu negocio sea percibido por los prospectos? Este es tu punto de
diferencia, o como lo llamamos aquí en ActionCOACH es tu Característica
Única de Venta.
¿Cómo te aseguras de que tú seas de las
alternativas que son escogidas? ¿Cuál es el secreto para conseguir satisfacer
sus necesidades?
Esa es una buena pregunta que hacer, no solo a ti como dueño de negocio, sino a tus miembros de equipo y a tus clientes también. Y si las respuestas te suenan un poco vagas, o no tan persuasivas como te gustaría que fueran, entonces definitivamente es una señal de que tienes que definir, comunicar y explotar tu CUV.
Esa es una buena pregunta que hacer, no solo a ti como dueño de negocio, sino a tus miembros de equipo y a tus clientes también. Y si las respuestas te suenan un poco vagas, o no tan persuasivas como te gustaría que fueran, entonces definitivamente es una señal de que tienes que definir, comunicar y explotar tu CUV.
Otras señales para revisar tu CUV podrían ser la
poca respuesta a tus campañas publicitarias, los incrementos de precios de tu
competencia, disminución de ventas o márgenes en declive.
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