lunes, 6 de agosto de 2012

Tu característica Única de Venta


Por Coach Brien Charlton
ActionCOACH Canadá


Cuando escogemos un restaurante, una tienda para comprar ropa, dónde comprar alguna pieza para nuestro carro, dónde comprar un disco duro o algún programa para nuestra computadora, nunca tenemos muchas opciones disponibles en mente.

Un supermercado promedio tiene aproximadamente 40,000 tipos de productos (contando las marcas) en el, pero aquí está la parte interesante, una familia promedio necesita y compra solo 150 de ellas. Así que con una cantidad impresionante de opciones para tus prospectos, ¿qué es lo que hace que tu negocio sea percibido por los prospectos? Este es tu punto de diferencia, o como lo llamamos aquí en ActionCOACH es tu Característica Única de Venta.
¿Cómo te aseguras de que tú seas de las alternativas que son escogidas? ¿Cuál es el secreto para conseguir satisfacer sus necesidades?
Esa es una buena pregunta que hacer, no solo a ti como dueño de negocio, sino a tus miembros de equipo y a tus clientes también. Y si las respuestas te suenan un poco vagas, o no tan persuasivas como te gustaría que fueran, entonces definitivamente es una señal de que tienes que definir, comunicar y explotar tu CUV.
Otras señales para revisar tu CUV podrían ser la poca respuesta a tus campañas publicitarias, los incrementos de precios de tu competencia, disminución de ventas o márgenes en declive.

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