viernes, 25 de enero de 2013

Aumenta tus ganancias en Internet


Por ActionCOACH Internacional

¿Cómo puedes aumentar las ganancias de tu negocio utilizando internet? ¿Te gustaría hacer un buen eso del medio?

Piensa que mientras los grandes negocios aprovechan Internet al máximo, muchas  pequeñas y medianas empresas están pensando todavía qué hay de ganancia para ellos y cómo pueden beneficiarse de este medio.

¡Este es el momento de ponerse en acción en la RED!

Como cualquier otro elemento de marketing, Internet es una herramienta que puede ser usada para aumentar las ganancias de cualquier negocio: genera contactos, aumenta el número de clientes y la cantidad de veces que compran así como la cantidad de lo que consumen. El resultado es que  se incrementan las ganancias del dueño de negocio.

Internet puede ser usado como una gran herramienta que genera más posibilidades al negocio. Cuando alguien promociona su empresa, puede crear publicidad en una página de Internet. Si esta página es diseñada correctamente, el sitio se convierte en una extensión del negocio. Así como un dueño de negocio le comenta a la gente que vaya a su negocio, necesita hacerle saber a la gente que pueden visitar su página de Internet.

Aun así, el tener muchos visitantes en una página no asegura que tendremos más ingresos.
Es importante capturar los detalles de los visitantes en la página. La razón es (y este es un punto importante que muchas veces no se toma en cuenta) que cuando alguien visita la página de un dueño de negocio puede estar seguro que esta persona ya está interesada en lo que vende.

Esto significa que casi todas las personas que visitan el sitio son clientes potenciales.

Los visitantes de una página son iguales que los visitantes del negocio con una diferencia importante: no obtiene retroalimentación al instante.

Convertir a un visitante en un contacto requiere una estrategia para capturar los datos del prospecto.

No importa si la página vende o no vende productos en línea. Si el dueño de negocio permite a los visitantes navegar tranquilamente sin tentarlos a ofrecer o intercambiar su información de contacto, está perdiendo contactos calificados y potencial de ingresos.

Los incentivos promocionales funcionan  para fomentar que el prospecto de su correo electrónico así como otra información de contacto. Por ejemplo: Qantas, a inicios de año, utilizó su página para ofrecer la oportunidad de ganar un viaje para toda una clase a Nueva York, a cambio de enviar números y solicitud de envió de información de viajes.

Los contenidos que se recopilan en una página de Internet, incluyendo correo electrónico, dirección de casa o negocio, teléfono y fax, podrán ser agregados directamente en una base de datos, y así empezarás a convertir contactos en clientes.

El proceso de convertir contactos en clientes se puede hacer automáticamente, y por una pequeña cantidad, o sin ningún costo. Puedes programar envíos de cartas, ofertas especiales, o cualquier información útil en intervalos de tiempo predeterminados.

En cada caso, el contacto entre el dueño de negocio con el cliente, provee una conexión a volver a la página de Internet, y  otra oportunidad de vender y promover los productos y servicios. Este es el punto donde el dueño de negocio puede fácilmente convertir a los visitantes en clientes.

La página del negocio se convertirá en una parte integral de su marketing y  comenzará a generar más ingresos para el negocio.

¿Estás listo para establecer nuevos objetivos en tus estrategias de Marketing?

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