Por
Brad Sugars | Estados Unidos
El
rápido crecimiento depende del impulso que eres capaz de construir mediante el
aprovechamiento de tu equipo, los sistemas de negocio, y los procesos y flujos
de trabajo.
Tu
crecimiento global depende en gran medida del resultado final: el crecimiento
de las ventas y un aumento de tu base de clientes. Esto se puede lograr
mediante la alineación de tu estrategia de ventas con los objetivos
empresariales, la contratación de las personas adecuadas y la construcción del
equipo de ventas adecuado, la mejora de los flujos de trabajo de procesos para
tus ventas, impulsar la gestión de ventas.
Sin
embargo, a nivel organizativo, el rápido crecimiento depende de tres factores:
1.
Delegación de responsabilidades y la creación de puestos fijos - ¿Se pueden
delegar las responsabilidades? ¿Se han definido los roles de trabajo donde se
puede transferir la autoridad y responsabilidades?
2.
La gestión de flujo de efectivo - ¿tienes dinero suficiente para satisfacer las
demandas de crecimiento de la compañía? ¿Tienes una máquina de flujo de
efectivo sana (tal vez una base de productos básicos y de servicios) que pueden
amortiguar los reveses mientras tú empujas agresivamente hacia adelante?
3.
Gestión del Cambio - ¿has anticipado los grandes cambios y la forma de
abordarlos mientras tu empresa crece?
Para
orientar a tu empresa a una fase de rápido crecimiento, los sistemas de
negocios tienen que ser más refinados para satisfacer las crecientes
necesidades de la empresa.
Por
lo tanto, se trata primero de construir y luego de empoderar y construir estos
recursos para una mejor y más eficaz estrategia de crecimiento antes de salir y
la valoración.
Tienes
que contratar a las personas adecuadas. Las personas que no tengan miedo de
subir sus mangas: idealmente, gente que sea mucho más inteligente que tú y que
no sólo apoyarían tu trabajo sino finalmente suplantarte.
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