miércoles, 27 de enero de 2016

¿Cómo llevar a tu empresa a una fase de rápido crecimiento?

Por Brad Sugars | Estados Unidos

El rápido crecimiento depende del impulso que eres capaz de construir mediante el aprovechamiento de tu equipo, los sistemas de negocio, y los procesos y flujos de trabajo.

Tu crecimiento global depende en gran medida del resultado final: el crecimiento de las ventas y un aumento de tu base de clientes. Esto se puede lograr mediante la alineación de tu estrategia de ventas con los objetivos empresariales, la contratación de las personas adecuadas y la construcción del equipo de ventas adecuado, la mejora de los flujos de trabajo de procesos para tus ventas, impulsar la gestión de ventas.

Sin embargo, a nivel organizativo, el rápido crecimiento depende de tres factores:

1. Delegación de responsabilidades y la creación de puestos fijos - ¿Se pueden delegar las responsabilidades? ¿Se han definido los roles de trabajo donde se puede transferir la autoridad y responsabilidades?

2. La gestión de flujo de efectivo - ¿tienes dinero suficiente para satisfacer las demandas de crecimiento de la compañía? ¿Tienes una máquina de flujo de efectivo sana (tal vez una base de productos básicos y de servicios) que pueden amortiguar los reveses mientras tú empujas agresivamente hacia adelante?

3. Gestión del Cambio - ¿has anticipado los grandes cambios y la forma de abordarlos mientras tu empresa crece?

Para orientar a tu empresa a una fase de rápido crecimiento, los sistemas de negocios tienen que ser más refinados para satisfacer las crecientes necesidades de la empresa.

Por lo tanto, se trata primero de construir y luego de empoderar y construir estos recursos para una mejor y más eficaz estrategia de crecimiento antes de salir y la valoración.


Tienes que contratar a las personas adecuadas. Las personas que no tengan miedo de subir sus mangas: idealmente, gente que sea mucho más inteligente que tú y que no sólo apoyarían tu trabajo sino finalmente suplantarte.

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