Por
ActionCOACH Rene Padilla | México
¿Cómo
piensas? Si quieres obtener resultados en tu negocio, aprende una nueva forma
de pensar antes de que conozcas una nueva forma de hacer las cosas. Recuerda
siempre desafiarte en lo que hasta ahora has sostenido como verdad acerca de
cómo haces negocios.
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Si eres responsable ¡vas a prosperar! Si quieres crear resultados sorprendentes
en los negocios, debes tener el control absoluto, ser responsable por tus
resultados y asumir totalmente las consecuencias de tus actos.
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Se vale cometer errores. Debes estar dispuesto a correr algunos riesgos, a caer
y a participar, la única forma como puedes fallar es no hacer nada porque en
cada ocasión que lo intentas aprendes otra manera de cómo no lograrlo.
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Aprende algo nuevo. No siempre se puede tener la razón. No podrás explotar todo
tu potencial si no estás abierto a aprender cosas nuevas. Escucha a los demás,
participa en discusiones… y toma de cada uno lo mejor para potencializar tus
conocimientos.
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Los negocios son divertidos. Si vas a jugar a hacer negocios, serán válidos
tres consejos: primero, aprende las reglas, segundo, mantén el marcador, y
tercero, diviértete. La gente de éxito hacer la parte incómoda, con el tiempo,
aprende a disfrutarla y a divertirse haciéndola.
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Tú eres tu mejor proyecto de negocios. Cuanto mejor juegues tu rol de dueño,
más fácil será lograr los resultados. Invierte en ti, en tu capacitación,
apóyate de un Coach. “Nunca desees que tu trabajo sea más fácil, sino desea tú
ser mejor” Jim Rohn.
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El tiempo: tu activo más valioso. Si desperdicias un minuto de tu vida, nunca
lo vas a recuperar. Haz cosas que te brinden beneficios a largo plazo. Siempre
plantéate la siguiente pregunta: ¿Qué me va a dar el mejor retorno sobre la
inversión por mi tiempo?
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¡Ya lo sé! Una de las maneras más rápidas de asegurarte de que no aprendas nada
nuevo, ni nunca crezcas nu nunca generes más ingresos para ti, consiste en
decir que todo lo sabes. ¡Abre tu mente, los descubrimientos más grandes son
los que te producen grandes fortunas!
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Mírate en un espejo… El negocio refleja al dueño. Algunos empresarios detestan
las ventas y les encanta el trabajo de oficina, de tal forma que siempre tienen
listos sus números, pero realmente nunca venden mucho. Parece como si tu
negocio estuviera diseñado para enseñarte todo lo que no sabes.
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Negocio = Autorealización. Todos los días tu negocio satisface tus verdaderas
expectativas; en otras palabras, si crees que debes trabajar arduamente para
ganar dinero, ésa será tu realidad. Recuerda: comienza a pedir lo que quieres y
todo aquello en lo que crees se va a convertir en realidad.
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Palmaditas en tu hombro. Todos los días obtienes pequeños golpecitos en el
hombro, una indicación para cambiar lo que haces, una sugerencia de alguna
persona… Mantente abierto a las recomendaciones y aprende de ellas.
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La clave del éxito es “la flojera”. Seguramente miles de personas que conoces
trabajan muy duro pero no llegan a ningún lado. La clave no está en trabajar
más, sino en crear mejores resultados con menos esfuerzo.
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Pide más… ¡Aspira a llegar a las estrellas y así por lo menos llegarás a la
Luna! Si no preguntas, la respuesta siempre será no. Si comienzas a pedir más y
eres agradecido recibirás el doble.
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Abundancia en oposición a escasez. La abundancia es un estado mental. Debes
saber que en los negocios siempre hay dinero circulando, la pregunta es:
¿cuándo saldrás por tu parte?
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¿Cuánto ganas? Tienes que dejar de trabajar más duro, y empezar a hacerlo con
más inteligencia. Recuerda: la gente con un empleo gana dinero, la gente con un
negocio propio hace dinero y los emprendedores crean dinero.
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¿En quién te debes convertir? Sé la persona que necesitas ser, para que puedas
hacer lo deseado, de tal forma que tengas lo que quieres.
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Enfócate en el flujo de efectivo. Recuerda que cualquiera puede levantar un
negocio y de ahí lograr un sustento, pero muy pocos crearán una mina de oro por
el flujo de efectivo masivo. Si eso es lo que buscas, deberás entender que la
utilidad es la diferencia entre el flujo de efectivo que ingresa y el que
egresa.
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Mercadotecnia: ¿Gasto o inversión? Toma en cuenta que si invirtieras un millón
de pesos en mercadotecnia que te generará dos millones de pesos de utilidad en
cuestión de semanas, ¡duplicarías tu dinero! La mercadotecnia es un gasto sólo
cuando se hace incorrectamente, pero si lo haces de la manera correcta será tu
mejor inversión.
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Gasto o inversión. Desde el punto de vista de la mercadotecnia lo único que
tienes que comprar son nuevos clientes, la pregunta es ¿cuánto pagas por ellos?
Una vez que sepas cuánto te cuesta, estarás listo para cosechar utilidades.
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Compra clientes nuevos. Trata de ver la función total de tu negocio sólo como
un ejercicio de compra de clientes, no de vender productos y servicios. Después
la verdadera y única pregunta es si puedes comprar clientes por menos de lo que
gastarán durante su periodo de vida de compras.
¿Qué
acciones tomarás en tu negocio y en tu vida, en este sentido?
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