viernes, 29 de agosto de 2014

No o aún no - ¿qué estás escuchando?

 
Por ActionCOACH Nathan Smith

 ¿Qué te parecería un 25% de incremento en nuevos clientes? ¿Cómo? Estoy seguro que te lo preguntas. Bueno, empiezas por contestarte esta importante pregunta.

¿Qué haces usualmente cuando escuchas NO de un prospecto?

Piensa detenidamente porque como contestes esta pregunta dirá mucho. Esta pregunta puede revelar si estás maximizando tus esfuerzos de marketing o no.

Verás, no es inusual escuchar NO cuando estás en los negocios. Probablemente lo escuches a diario. El problema no es con el NO. El problema es lo que pasa después.

La mayoría de los dueños de negocio gastan la mayoría de su tiempo, energía y dinero tratando de encontrar más maneras en que las personas digan SI. Pero a pesar de sus esfuerzos, siempre hay personas que dicen NO (al menos inicialmente).

Cuando le pregunto a la mayoría de los dueños de negocio cuál es su secuencia de marketing para convertir a los que originalmente dijeron que NO, la mayoría dice “¿qué secuencia de marketing?” Los expertos en marketing entienden una cosa sobre todas las demás; solo porque alguien dice NO inicialmente, no significa NO definitivamente.  De hecho, en casi el 25% de los casos significa AÚN NO.

Pero aquí es donde empiezan los problemas. Una vez que los negocios escuchan NO, se olvidan del prospecto. Al decir NO, el cliente prospecto es puesto de lado, visto como una pérdida de tiempo y olvidado tan rápidamente como llegaron.  La empresa se niega a mantener comunicación, y escogen ver al prospecto como una causa perdida.

Este es un enorme y costoso error.

Al construir un proceso de seguimiento efectivo y enfocado, es muy probable que puedas levantar a uno de cada 4 de esos prospectos que inicialmente dijeron NO. Esos es un 25% adicional de nuevos clientes que previamente veías como no compradores.

Te sugiero que la siguiente vez que un prospecto diga NO a tu oferta, lo que escuches sea un AÚN NO. De esa manera en lugar de descartarlos y tirar toda la inversión que hiciste en marketing para hacerlos llegar, tengas un plan y un proceso para continuar con el marketing hacia ellos.

Para hacer esto deberás construir una secuencia de piezas de marketing que involucren, eduquen y revivan el deseo del prospectos de trabajar contigo.

Te puedo prometer que cuando cambias a escuchas AÚN NO en lugar de NO, y mantienes una comunicación, verás un incremento substancial en tu línea de fondo en donde podrás verdaderamente maximizar tus esfuerzos de marketing.


miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Estás haciendo lo mejor que puedes hacer?


Por ActionCOACH David Ford

Veamos a un vendedor de coches. Se asume que no están haciendo lo mejor que pueden hacer. En una negociación de auto promedio, hay por lo menos de 4-10 opciones que podrían llevarlo hasta lo mejor que pueden hacer. Todos sabemos que la oferta inicial no es la mejor oferta; sabemos que hay un paso más.

La realidad es, en la mayoría de los casos, lo que estamos tratando de lograr en cualquier marco de tiempo determinado, ¿estamos haciendo realmente lo mejor que podemos hacer? La mayoría de las veces, NO. ¿Estamos siquiera haciéndonos esta pregunta al final del día; examinando nuestros esfuerzos e identificando lo que podríamos haber hecho de otra manera? ¿O estamos simplemente de acuerdo viviendo como estamos?

Cuando estamos ayudando a nuestros clientes a realmente profundizar en sus clientes ideales, queremos que tengan veinte rasgos. Inevitablemente, ellos fácilmente llegarán a los primeros 10 - hombre, entre las edades de, trabajador duro, que vive en esta zona, tenga o no hijos. La dificultad viene en los últimos 8-10 rasgos. Pero aquí está la información que realmente nos dice algo y ocurren los momentos “ah-ha” momentos. 'Hey, todos mis mejores clientes con los que me encanta trabajar están en el mismo gimnasio!' Una vez que comienzan a estirarla, se dan cuenta que están recurriendo a un nivel completamente diferente de la información.

Si empezamos con información insuficiente, en este caso, podemos estar basando una campaña de marketing conjunta en datos incompletos. Eso no suena como lo mejor que podemos hacer.

¿Qué te parece la alarma despertador? La mayoría de personas posponen la alarma del despertador una media de dos veces antes de realmente salir de la cama. Si posponemos la alarma de despertador dos veces al día / 5 días a la semana / las 52 semanas del año eso son 78 horas! ¡Asombroso! ¡78 Horas! ¿Cuánto más se puede lograr en 78 horas?

Así pues, tenemos 3 opciones: seguir haciendo lo que estamos haciendo, en realidad establecer nuestra alarma para el momento en que tenemos la intención de levantarnos y ganar 18 minutos de sueño ininterrumpido, o decidir no posponer y levantarse 18 minutos más temprano y ser productivo.

Si usted no puedes levantarte conscientemente cuando sabes que debes, si no puedes conscientemente hacer una llamada telefónica cuando sabes que debes, si no puedes programar conscientemente una reunión, si no puedes obligarte a hacer lo sabes debes hacer de todos modos, estás utilizando el botón "posponer" de una manera diferente durante todo el día.

Nuestro éxito se basa en gran parte en nuestros hábitos. Mira todos los hábitos que nos limitan – esos hábitos podrían ser un botón de “posponer” o escuchar un programa de radio de charla política que nos vuelve locos para el tiempo que llegamos a trabajar. Si la rutina se basa en gran medida de los hábitos que no nos conducen a ninguna parte, es el momento de evaluar los hábitos y sustituirlos por hábitos que estén alineado con "¡Sí, estoy haciendo lo mejor que puedo hacer! "

lunes, 25 de agosto de 2014

​​ Aplica la fórmula del éxito de Anthony Robbins


Aplica estos  cuatro pasos que te permitirán atraer a tu vida CUALQUIER COSA QUE DESEAS:

 1.- Decide qué es lo que deseas.- ¡Sé preciso y soñador! La claridad es poder, los pensamientos limitados darán lugar a acciones limitadas y las acciones limitadas darán lugar a vidas limitadas.  Con la visualización regular de tus objetivos le dices a tu mente inconsciente qué cosas son importantes para ti y ésta buscará y pondrá mayor atención en las oportunidades  que deseas conseguir.

¿Qué desearías en la vida si supieras de antemano que vas a conseguir todo lo que quieres?
¿Qué le pedirías a un genio que está dispuesto a cumplirte todos tus deseos con la condición que seas preciso y detallado al pedirlos?
¿Quién quieres ser?
¿Qué habilidades quieres obtener?
¿A quiénes te gustaría tener como amigos?
¿Cuánto dinero quisieras obtener?
¿Qué tipo de éxitos deseas tener?

2.- Emprende Acción.- ¿Conoces a alguien que haya retroalimentado su mente con ideas poderosas y principios elevados de desarrollo y éxito que actualmente se encuentre en una situación de mediocridad?  Existen personas que ya tienen el conocimiento necesario para motivarse y actuar con éxito.  Son personas que han retroalimentado la mente con ideas, principios, tácticas, estrategias de éxito y realización… este es el paso fundamental que permite materializar los sueños.

¿Qué harías si no tuvieras oportunidad de fallar?
¿Qué acciones emprenderías si el éxito te estuviera garantizado?
¿Qué acciones puedes emprender hoy mismo para impulsarte a la consecución de tus sueños?
¿Qué acciones emprenderías si no tuvieras miedo?
¿Qué cosas harías ahora mismo por tus sueños si te fuera imposible fracasar?

3.- Analiza lo que funciona y lo que no.- No gastes tiempo y energía en procedimientos inútiles, lo que funciona para unos puede no funcionar para otros. Por lo que evalúa constantemente los resultados, mediante ensayo y error determina qué es lo que funciona para ti.

¿De qué te serviría tener grandes objetivos, visualizarlos constantemente y actuar según ellos si utilizas las tácticas y estrategias inapropiadas para su realización?
¿Cuáles son las tecnologías, los avances y sistemas que me pueden ayudar y cómo puedo acceder a ellos?
¿Cómo puede tener acceso a las ideas de los mayores expertos en esta área determinada?

4.- Cambia tus procedimientos hasta conseguir lo que deseas.- La flexibilidad te permitirá emplear nuevos métodos, tácticas y estrategias para conseguir nuevos resultados, hasta que obtengas lo que siempre haz anhelado…

¿Qué método, táctica o estrategia es el  más adecuado ahora que he evaluado mis resultados?
¿Qué método táctica y estrategia no me está dando resultados?


¡TOMA ACCIÓN Y VIVE CON PASIÓN!

miércoles, 20 de agosto de 2014

El Poder de una Sonrisa

por ActionCOACH PJ Weiland

Con la mera sugerencia de una sonrisa, la mayoría de las personas no se pueden contener y muestran, aunque sea un esbozo de la misma, es la naturaleza humana. Nosotros, como seres humanos estamos programados para sonreír. Hay evidencia de que sonreímos incluso antes de nacer.

Hay un sinnúmero de estudios que muestran el impacto de la sonrisa en el éxito, la felicidad, el bienestar, la salud y hasta en cuánto tiempo vamos a vivir. Estudios de los anuarios de las escuelas seundarias muestran una correlación de que tan satisfactoria y duradera sera el matrimonio de un individuo, lo alto que puntuarán en exámenes estandarizados del bienestar y la felicidad general y lo inspirador que será para los demás. Las sonrisas más amplias reciben sistemáticamente la clasificación más alta en todo lo anterior.

Estudios de las fotos de la tarjetas de béisbol encontraron que el lapso de la sonrisa de un jugador puede realmente predecir el lapso de su vida! Los jugadores con una sonrisa radiante vivieron un promedio de 7 años más.

Sonreír puede impactar positivamente casi cualquier situación social. Sonreír no es sólo un medio universal de comunicación; es también algo frecuente. En promedio, el 32% de nosotros sonríe más de 20 veces al día y menos del 14% de nosotros sonríe menos de 5 veces al día. Los triunfadores de esta categoría son en realidad los niños, que sonríen ¡hasta 400 veces al día!

Un estudio confirmó que las sonrisas de otras personas en realidad suprimen el control que normalmente tenemos sobre nuestros músculos faciales, y nos obligan a sonreír. También demostraron que es muy difícil fruncir el ceño al mirar a alguien que sonríe. ¿Por qué? Debido a que la sonrisa es evolutivamente contagiosa y tenemos un impulso innato, subconsciente a sonreír cuando lo vemos. Esto ocurre incluso entre extraños cuando no tenemos ninguna intención de conectar con la otra persona.

El acto de sonreír realmente nos hace sentir mejor, en vez de que la sonrisa sea un mero resultado de sentirse bien. En lugar de ello, ¡los circuitos de la emoción y la felicidad de nuestro cerebro se activan cuando sonreímos! Sonreír estimula los mecanismos de recompensa de nuestro cerebro de una manera que incluso el chocolate no puede igualar. Sonreír también tiene beneficios terapéuticos documentados.

Si eso no es suficiente, sonreir también nos hace quedar bien a los ojos de los demás. Otro estudio confirmó que cuando sonreímos no sólo parecemos más simpáticos y corteses, sino estamos realmente siendo percibidos como más competentes.

Así que ahora, cada vez que desee verse bien, mejorar su matrimonio, reducir el estrés, sentirse tan bien como cuando haya disfrutado de una deliciosa barra de chocolate, o cada vez que desee acceder a una superpotencia y ayudarse a sí mismo y a otros a vivir más tiempo, más sanos, vidas más felices... SONRÍA

lunes, 18 de agosto de 2014

Nuestra Actitud: Clave para un equipo exitoso

por ActionCOACH Gustavo Vicencio

¿Cuántas veces nos ha pasado que como dueños de negocios pensamos que NO tenemos el mejor equipo para lograr nuestras metas? Que hay muchos conflictos y poca colaboración entre áreas. ¿Por qué me habrá tocado un grupo así?

Sin embargo, la pregunta obligada sería: Bueno ¿Y quién contrató a ese personal? ¿Quién ha permitido que los conflictos obstaculicen nuestros objetivos? Aquí no hay vuelta de hoja. Los responsables de nuestros equipos somos nosotros mismos.

Es por ello que, viviendo arriba de la línea, el primer paso es asumir que nosotros somos los líderes de nuestra organización y como tales debemos poner las reglas del juego para que todos puedan desarrollar su máximo potencial para beneficio de todos.

Predicar con el ejemplo es una máxima que se oye muy bien, que suena lógica, de sentido común, pero que pocos la ponemos realmente en práctica.

Un error en el que solemos caer muy a menudo es que cuando alguien de nuestro equipo realiza una acción indebida, criticamos a la persona y no a la acción. Así, comenzamos a etiquetar a nuestros colaboradores en lugar de juzgar a sus acciones.

Me explico. Si Juan nos cae bien y comete una falta, podemos tolerarlo, ya que “Juan es buena persona”. Sin embargo cuando Pedro comete una falta similar, lo tratamos muy diferente ya que “no esperaba otra cosa de Pedro”. Este tipo de diferenciaciones comienzan a minar el ánimo del equipo y a poner a todos contra todos.

En la medida que aprendamos a calificar las acciones y actitudes en lugar de a las personas, podremos ser más justos con nuestros colaboradores. Todos merecen nuestro respeto y consideración. Lo que hay que calificar son sus acciones y actitudes. Así la cancha estará pareja para todos y habrá más confianza en que seré juzgado no por quien soy sino por lo que hago y cómo lo hago.

Si Juan y Pedro cometen faltas similares habremos de tomar la misma actitud hacia los dos, aunque uno me caiga bien y el otro no tanto. De igual manera, si ambos colaboran de mil maravillas en beneficio del equipo, la recompensa deberá ser similar para ambos, independientemente de la cercanía que tenga con uno o con otro.


No hay nada más gratificante para sus integrantes, que una organización donde las reglas estén muy claras desde el principio; donde todos se sientan tratados por igual; de que no hay ni “favoritos” ni “”tolerados”; de que las reglas sean parejas para todos; de que todos son tratados con respeto, empezando por el líder del equipo: TÚ.

jueves, 14 de agosto de 2014

Liderazgo de Alto Rendimiento: ¿Un don, talento divino o algo que puede ser desarrollado?

Por ActionCOACH Vinicius Carvalho

Estas preguntas se han hecho en las últimas décadas por las personas que se enfrentan con el reto de dirigir. En los últimos años me he dedicado a estudiar los comportamientos, características y habilidades observadas en los líderes exitosos.

Confieso que la primera impresión es que estas personas ya traen consigo una serie de habilidades que facilita el reto de dirigir.

Pero cuando nos acercamos y profundizamos nuestro estudio, es evidente que los líderes de alto rendimiento pagan un alto precio para tener éxito. En la mayoría de los casos son personas muy disciplinadas que dedican horas cada día para estudiar, practicar su aprendizaje, auto evaluación y con frecuencia renunciar a muchas cosas con el fin de alcanzar un estado de excelencia.

Para algunas personas es más fácil pensar que dirigir es un "talento divino", porque de esa manera, no es necesario pagar el precio para desarrollar las características que no poseen. Estoy de acuerdo en que hay características de comportamiento que traemos en nuestra genética que pueden facilitar el reto de dirigir, sin embargo, creo que si hay actitud y apoyo a aquellos que no poseen dichas características pueden ejercer un liderazgo de alto rendimiento.

Si crees que el liderazgo de alto rendimiento es algo que puede ser desarrollado, te presento un método muy simple que puede ayudarte en esta jornada, son las 3 C del liderazgo:
Conocimiento: Todo lo que necesitas saber sobre el liderazgo se ha dicho o escrito por otra persona. Mantén un proceso continuo de búsqueda de conocimiento. Dedícate al estudio de líderes talentosos y a entender cómo desarrollaron esos talentos.

Competencia: El conocimiento genera valor sólo cuando se aplica. Practica tu aprendizaje y desarrolla la capacidad de utilizar el conocimiento. Establece cuáles son las habilidades que no tienes, y crea un plan de desarrollo individual.


Comportamiento: Busca referencias y acercarse a ellos. Descubre cuáles son las conductas que los líderes exitosos cultivan normalmente, ejercen a diario y cuando menos te lo esperes, estos serán parte de ti.

viernes, 8 de agosto de 2014

Abundancia

Por: ActionCOACH Alberto Velázquez

Abundancia va más allá de tener gran cantidad de algo material. Abundancia para un ActionCoach es tener la certeza que todo lo que decimos y anhelamos hay en demasía y alcanza para todos.

Mente en abundancia es creértela, creerte que eres un empresario exitoso, creerte que eres el dueño de tu negocio y no tienes un autoempleo, creerte que puedes vender cualquier cantidad de pesos, que puedes tener un equipo exitoso.

Todo lo que te impide no llegar a ser ese excelente empresario exitoso, ese dueño de negocio son tus pensamientos limitantes. En el pensamiento creemos que controlamos lo que decimos y pensamos, pero si continuamente se tienen pensamientos limitantes y te los repites constantemente en automático lo mandas al inconsciente.

El cerebro inconsciente es el terreno más fértil que hay y si dejamos entrar esos pensamientos limitantes se convertirán en miedos, creencias y paradigmas.

La única manera de modificar o erradicar un pensamiento del inconsciente es convertir tu pensamiento limitante en positivo.

Haz una lista de todo lo que deseas ser, transfórmalo de manera positiva y repítelo la cantidad de veces necesarias hasta que lo creas. Seguramente el primero en sabotear esas frases serás tú mismo pero ten la certeza que haciendo esto modificarás esos pensamientos limitantes que durante mucho tiempo estuvieron plantados en tu inconsciente.

El secreto de esto es conocer y aceptar que tienes el poder de modificar tus pensamientos. Que tienes el poder de tener una mente en abundancia.



miércoles, 6 de agosto de 2014

Los 10 Principios Para Ser un Buen Líder

Por: CEO Brad Sugar

Los estudios han demostrado que un buen líder debe generar confianza entre sus seguidores y  al interior de su organización.  Para lograrlo, es necesario que desarrolle una comunicación efectiva al momento de ejercer el liderazgo.

Un líder  debe ser digno de confianza y capaz de comunicar una visión de dirección del negocio, proyecto u organización…Brad Sugars, Fundador y Presidente de ActionCOACH propone  10 principios para ser un excelente líder,  que a continuación te compartimos.

1.- Conócete a ti mismo y busca  la superación personal. Con el fin de conocerte a ti mismo, tienes que entender tu ser (lo que eres, tus creencias y valores) tu saber (trabajo, tareas, la naturaleza humana) y el hacer (práctica, motivación, dirección… etc.).   Esto es posible si fortaleces de manera consistente tu hábito de la lectura y buscas capacitarte por cuenta propia.

2.- Ser técnicamente eficiente. Como líder, debes conocer tu trabajo y tener un conocimiento sólido de lo que están realizando tus seguidores o empleados.

3.- Busca la responsabilidad y asúmela por cada una de tus acciones. Busca la manera de llevar a tu organización, empresa, o familia a otro nivel. Y cuando las cosas vayan mal, no culpes a los demás.

4.- Toma decisiones acertadas y oportunas. Obtén resoluciones óptimas para cada uno de los problemas que enfrentes,  toma  decisiones, y cuenta con adecuadas estrategias de planificación.

5.- Pon el  ejemplo. Sé un modelo a seguir.  La gente que te respeta  cree en lo que ve  no en lo que escuchan.

6.- Conoce  a tu gente y ve por su  bienestar. Es importante conocer la naturaleza humana, y estar consciente de la importancia de proteger los intereses de las personas.


7.- Mantén a tu gente informada.  Comunícate de manera efectiva con tu gente,  con las personas mayores,  y con otras personas clave dentro del grupo, empresa u organización. 


8.- Desarrolla un sentido de propiedad y responsabilidad  de tu gente. Estas características te ayudarán a llevar a cabo tus responsabilidades profesionales de manera clara y objetiva.

9.- Asegúrate de que las actividades o proyectos a desarrollar estén claros, tengan un correcto seguimiento y buena supervisión de principio a fin. La comunicación es la clave de esta responsabilidad.

10.- Capacita a tu personal como un equipo. Mediante el desarrollo de un espíritu de equipo, serás capaz de cumplir con los objetivos.


lunes, 4 de agosto de 2014

8 Pasos para Crear una Lista de Tareas Manejable


Por: ActionCOACH Michelle Landis

Pregunta de la semana: “¿Cómo evito que mi lista de tareas se convierta en un monstruo que consume el tiempo?

Coach Michelle: seguimos con la analogía del “monstruo”  acerca de tu lista de tareas, te recomiendo que domes a la bestia – enséñale modales y también cómo evitar tener contacto con otros vampiros del tiempo, ¡cueste lo que cueste!. Hablando en serio, saber como crear una lista organizada y manejable de tareas, es una herramienta extremadamente importante que debes tener para ser un exitoso dueño de negocio.
Pensemos por un momento en exactamente qué es una tarea:

Una tarea es una acción “pequeña” que te mueve hacia delante, hacia una meta mayor.

Digo pequeña porque muchas veces hay pequeñas piezas de algo más grande que deben ser terminadas para que una tarea esté finalizada. ¡Usualmente hay sub-tareas dentro de las tareas! Por ejemplo, tu meta del día puede ser organizar tu oficina. Parte de esa tarea consiste en arreglar el archivo. Para poder completar esto. Puedes llegar a necesitar sacar todos los archivos viejos, reordenarlos, etiquetarlos, y después poner los elementos más antiguos que no están en uso en algún almacén. Éstas son todas las sub-tareas que deben estar específicamente en tu lista.

Crear un lista de tareas que sea realizable en un período de tiempo, involucra diferentes pasos. Veamos:

1.- Empieza por crear una lista de tareas grandes que tengan fecha de inicio y término.
2.- Prioriza esta lista por importancia y dificultad.
3.-Recuerda que todas tus tareas deben estar relacionadas en alguna manera a tus “grandes metas y planes”
4.-Después, comienza con la tarea más importante (y la más difícil) – me gusta llamarlos tus SAPOS-
5.-divide esta tarea difícil en pequeñas piezas, y asigna a cada una de ellas un tiempo determinado.
6.-Revisa tu horario de oficina y asigna cada tarea en tus tiempos disponibles. 15, 30 o 60 minutos dependiendo de su nivel de dificultad
7.- No olvides marcar cada tarea conforme las logres – ¡se sentirá muy bien!
8.- Al final de cada día revisa qué es lo que no se ha logrado y determina si necesita regresar al mes siguiente, la semana siguiente o ¡el día siguiente!

Recuerda no poner demasiadas tareas en un solo espacio de tiempo. Puedes correr el riesgo de caer debajo de tus expectativas. Porque la verdad es, antes de que puedes lograr algo – debes hacer algo. ¡Pasos pequeños!

Mi tip final para un manejo del tiempo efectivo y la organización de una lista de tareas manejable es: ¡No termines tu día sin planear las tareas del siguiente día!

Si esperas hasta la mañana siguiente para planear tu día, puedes verte atrapado en varias actividades que son una pérdida de tiempo- ultimadamente perdiendo tu impulso hacia delante.


Acabar tu día sabiendo exactamente lo que necesitas lograr al día siguiente, te permitirá empezar con el pie derecho- sin importar lo agitadas que sean sus horas antes de la oficina.